El entrenamiento personal en grupos reducidos es la combinación perfecta entre atención personalizada y el dinamismo de entrenar en equipo. Con un máximo de 4 personas por grupo, garantizamos que cada alumno reciba el entrenamiento adecuado, manteniendo la calidad, para ayudarle a conseguir su objetivo.
Este tipo de entrenamiento es ideal para amigos, familiares o personas que buscan mejorar su condición física con el respaldo de un grupo reducido y el apoyo cercano de un entrenador
Unimos la energía del equipo con la atención personalizada que mereces. Nuestros entrenamientos grupales en grupos reducidos están diseñados para que cada participante reciba el enfoque necesario mientras disfruta de la motivación y el apoyo del grupo. Trabajamos con rutinas dinámicas y adaptadas a todos los niveles, para que juntos alcancemos objetivos individuales y colectivas. ¡Porque avanzar en compañía siempre es mejor!
Sabemos que dar el paso para empezar algo nuevo puede generar muchas preguntas. Aquí te dejamos las respuestas a las dudas más comunes, pero si necesitas más detalles,
¡No dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte.
¡Para nada! Adaptamos cada entrenamiento a tu nivel, desde principiantes hasta atletas avanzados.
Las sesiones suelen durar 60 minutos, tiempo suficiente para trabajar de forma efectiva y sin prisa.
Solo ropa cómoda, calzado deportivo y muchas ganas. Nosotros nos encargamos del resto.
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario, email o teléfono, y estaremos encantados de programar tu sesión inicial.